lunes, septiembre 26, 2005

Alien DVD tetralogía

La compañía 20th Century Fox tuvo la gran idea de lanzar en formato DVD una tetralogía de Alien. Esta contiene nueve discos (si, nueve discos) llenos de imágenes y videos sobre las cuatro películas.

Viene desde la primera Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979) hasta la cuarta Alien la Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997), pasando por la segunda parte, Aliens (James Cameron, 1986) y su continuación Alien 3 (David Fincher, 1992).

Además de las 4 películas vienen ediciones especiales, sobre como se hizo la película, entrevistas con actores y staff de la producción, arte sobre el filme, e incluso, escenas que no fueron presentadas en los cines y muchas cosas más, algo así como 90 horas de entretenimiento.

En el primer disco, viene Alien, de Ridley Scott (Gladiador), en dos versiones: la versión original y la versión del director, recientemente estrenada. El segundo disco trae galerías y demás especiales de Alien, el octavo pasajero.

En el tercer disco trae Aliens, con comentarios del director James Cameron, el mismo de Titanic, mientras que el cuarto también trae aspectos de la producción.

En el quinto se presenta Alien 3, dirigida por David Fincher (Los siete pecados capitales) y al igual que las otras dos trae un disco (sexto) sobre la producción de este filme.

El séptimo disco trae la última de las 4, Alien, la resurrección, dirigida por el francés Jean-Pierre Jeunet, creador de Delicatessen; asimismo, el octavo trae también aspectos de cómo se hizo la película.

Y ya por último, el noveno disco trae más aspectos todavía que por cuestión de espacio no se puede mostrar aquí. Mejor compra la colección, es estupenda.

No hay comentarios.: