sábado, octubre 01, 2005

Ya dejen a Herbie en paz

Parece que los estudios de Hollywood ya no saben que hacer para levantar las taquillas que últimamente sigan decayendo, se siguen refriteando temas que hace tiempo funcionaban pero ahora ya no.

Tal es el caso ahora de Disney con Herbie: Fully Loaded, la historia de aquel vochito con el número 53, que hace treinta y tantos años divirtió con sus aventuras (se hicieron 5 películas y series de TV), y que ahora con la tecnología actual nos parece anticuado.

A Disney se le hizo fácil meter a una protagonista popular entre los jóvenes, Lindsay Lohan, que ahora hace bien su trabajo, aunque no tiene la gracia de sus anteriores trabajos como Freaky Friday; a un Michael Keaton, que parece que no tiene trabajo porque actúa en cualquier cosa que le salga enfrente (Voces del Más Allá), y a otros actores que nadie conoce, que hacen un papel normal. La pareja entre Lojan y Justin Long no me parece muy acertada, actúa mejor el auto.

La película aunque está orientada a la familia, creo que funciona más para niños pequeños, y para los grandes que se acordarán de cuando eran chicos.

No hay comentarios.: