martes, octubre 04, 2005

Constantine

La diferencia entre el bien y el mal a veces es incierta, las cosas que parecen que nos llevarán al abismo, a veces nos llevan a la luz, esa es la moraleja de Constantine, un filme basado en un comic de DC/Vertigo, Hellblazer.

John Constantine es un individuo que ha perdido la esperanza de vivir, sucumbido ante la imposibilidad de evitar ver visiones, las que lo han acompañado a lo largo de su vida; un antihéreoe, víctima del tabaquismo, al que solo le queda vivir su destino, ayudando a los demás a expulsar demonios.

Protagonizada por Keanu Reaves (el mismo de Matrix), Constantine es una historia algo confusa, con efectos buenos, una mezcla entre Matrix y según dicen algunos el Exorcista (por lo de los demonios, aunque mas bien parecen y suenan como el Gollum de El Señor de los Anillos). Para quienes no la han visto, quédense al final de los créditos, les dejará buen sabor de boca. Hay algunos personajes que más que infundir terror dan risa, como el dios mamón que sale al final pero para pasar el rato está bien.

No hay comentarios.: