miércoles, marzo 26, 2008

Poultrygeist, cine de terror de lo peor

Presento el trailer ultraviolento de la última película de Troma. Se llama Poultrygeist, cuyo título es una mezcla de Poltergeist y Poultry que es algo así como productos derivados del pollo.

Trata sobre algo que cae del espacio y llega a una tienda de pollos fritos, luego se les mete a la gente y se convierten en pollos asesinos, caníbales.

Pues los filmes de Troma, empresa creada por Lloyd Kaufman, son películas que mezclan sexo, terror, gore extremo y repulsivo y humor negro.

Ejemplos clàsicos de estas películas son El Vengador Tóxico o Kabukiman.

Aquì aunque los efectos se ven chafas, la sangre falsa, tiene escenas como sacarles las tripas a la gente por el ano y desmembramientos también, así como canibalismo y demás cosas solo pensadas por estas gentes enfermas pero divertidas.

Pues Poultrygeist fue estrenada en el festival de Toronto, pero es apta solo para personas con estómago fuerte y el trailer que pongo es extremo, así que no lo vean si no quieren terminar con las tripas afuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La traducción de «poultry» más cercana seria «aves de corral». No tiene nada que ver con que los animales estén muertos o vivos. Pero bueno. Un saludo

Miguel Tovar dijo...

Gracias por la anotacion