Otro comic más a la pantalla grande. Ahora se trata de Ghost Rider, basado en un comic de Marvel, que trata sobre un motociclista que hace un pacto con el diablo, y este, como buen malvado, lo traiciona, convirtiéndole en un espíritu errante a su servicio. Este cómic no fue muy apreciado en México, salía como un personaje marginal en Spiderman o Daredevil.
A muchos le parecería ridícula la historia, pero tiene cierto encanto: Nicolas Cage hace bien el papel de loco cuando se convierte en el fantasma justiciero; además sale Eva Mendes en el papel de una reportera que está enamorada del fantasmagórico, ah no, esa es una caricatura que veíamos de niños.
Peter Fonda hace un papel medio extraño como Mefistófeles, muy efectivo. Cabe recordarlo en su papel de motociclista en 1969 en Easy Rider, quien hizo de las suyas con Dennis Hopper en aquellos años maravillosos. Y el otro diablo, que se parece al de La Academia Carlos Rivera, da miedo y risa al mismo tiempo.
Norbit
En qué estaban pensando los padres cuando llevaron a sus hijos a ver esta película en pleno Día de la Familia el domingo pasado. Luego no se quejen. Pueden acabar escribiendo críticas de cine chafas.
viernes, marzo 09, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario