Un grupo de "intelectuales" tabasqueños, pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Tabasco se les ocurrió no permitir que tres espectáculos, a saber: el show de Francis, el de Polo Polo y al obra de teatro A oscuras me da risa.
Mientras que en Pachuca el gobierno del Estado organiza el torneo nacional de albures, encabezado por el comediante Sergio Corona, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presenta Brozo su libro de cuentos y en la Muestra de Cine Contemporáneo le organizan un ciclo a Cantinflas aquí nuestro insignes titulares de la cultura prohibirán el uso del teatro Esperanza Iris para espectáculos.
Nuestros nuevos "censores", que antes se bajaban los calzones ante Lopez Obrador y ahora están mamando del presupuesto del gobierno del PRI, ahora ¿van a decidir qué es cultural y qué no?.
A dónde van a enviar estos eventos, al ¿Teatro del pueblo de la Choca? ¿Al Teatro de la Sección 44 que está en ruinas? ¿al table El gato negro o al Blitz? Será que cuando venga la Muestra de Internacional de Cine (si es que viene) también ¿van a verificar que las peliculas sean "artísticas"?
Y que eventos van a traer al teatro: ¿Muestra de baile de la escuela de Gaytán?¿Festivales de fin de curso del Arjí?. ¿Donde está el programa de eventos del Teatro Esperanza Iris?
http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n148483.htm
viernes, enero 26, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
La censura siempre será reprobable, pero más reprobable resulta que alguien quiera ver ese tipo de espectáculos para subnormales
el asunto no era ese sino como un grupo de parasitos que lleva veinte años saqueando a ese instituto, ahora se autoinsuflan como censores, cuando ahi hay maricones, esbianas y pederastras!
solo los tabasqueños pueden convivir con tasnta mierda!
Publicar un comentario