El tipo comedia cursi ‘clasemediera’ como Sexo, pudor y lágrimas forma parte de la corriente del cine actual que quiere hacer películas estilo hollywoodenses región 4 que leve fácilmente el público a las salas de los ‘multiplexes’.
Como último ejemplo tenemos Cansada de besar sapos, del novel director Jorge Colón. Trata la historia de Martha (la guapísima pero flaca Ana Serradilla), una joven diseñadora, inteligente, de clase media, pero que tiene un novio llamado Roberto, que es mujeriego (el siempre exagerado Juan Manuel Bernal pero en un papel que le queda al calce).
Luego Martha vuelve a descubrir a su novio siéndole ‘infiel’ con una ‘teibolera’ en un antro para lo cual antes llega al local y se viste como una de ellas.
Por otro lado, Martha tiene una amiga que es psicóloga (interpretada por Ana Layevska, quien se roba el filme con un papel distinto al que ha hecho en las telenovelas), con la cual la protagonista llega a un bar a llorar su pena, y en donde Paquita la del barrio le aconseja volverse ‘hombreriega’.
Para ello, en su trabajo Martha tiene una amiga que visita páginas de internet de citas y ahí comienza a conocer a hombres, aunque el final resultará que su verdadero amor no está en el ‘cibererespacio’ sino en la vida real.
El filme es recomendable para ir con tu pareja pero no esperes una obra maestra
http://cine.prodigymsn.com/cansadadebesarsapos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario