sábado, diciembre 30, 2006

Video ejecucion de Saddam

Y está el video de la ejecución de Saddam Hussein en Internet. Lo puedes ver en google video. (Contenido gráfico)

http://video.google.com/videoplay?docid=-7532034279766935521





powered by performancing firefox

Cansada de besar sapos

En México actualmente se hacen los mismos tipos de películas, o son de narcos, o son sobre el secuestro o son comedias románticas clasemedieras (sin contar los tipos “de arte” que nadie ve y mucho menos nadie entiende).

El tipo comedia cursi ‘clasemediera’ como Sexo, pudor y lágrimas forma parte de la corriente del cine actual que quiere hacer películas estilo hollywoodenses región 4 que leve fácilmente el público a las salas de los ‘multiplexes’.

Como último ejemplo tenemos Cansada de besar sapos, del novel director Jorge Colón. Trata la historia de Martha (la guapísima pero flaca Ana Serradilla), una joven diseñadora, inteligente, de clase media, pero que tiene un novio llamado Roberto, que es mujeriego (el siempre exagerado Juan Manuel Bernal pero en un papel que le queda al calce).

Luego Martha vuelve a descubrir a su novio siéndole ‘infiel’ con una ‘teibolera’ en un antro para lo cual antes llega al local y se viste como una de ellas.

Por otro lado, Martha tiene una amiga que es psicóloga (interpretada por Ana Layevska, quien se roba el filme con un papel distinto al que ha hecho en las telenovelas), con la cual la protagonista llega a un bar a llorar su pena, y en donde Paquita la del barrio le aconseja volverse ‘hombreriega’.

Para ello, en su trabajo Martha tiene una amiga que visita páginas de internet de citas y ahí comienza a conocer a hombres, aunque el final resultará que su verdadero amor no está en el ‘cibererespacio’ sino en la vida real.

El filme es recomendable para ir con tu pareja pero no esperes una obra maestra

http://cine.prodigymsn.com/cansadadebesarsapos/

martes, diciembre 26, 2006

4 Fantasticos

Ya salió el trailer de la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos que se llama The rise of the silver surfer
En Apple http://www.apple.com/trailers/fox/fantasticfourriseofthesilversurfer/hd/

Niñas bien

Aquí está el trailer de Niñas Mal de Fernando Sariñana, con la tabasqueña Martha Higareda, y por supuesto, la hija del director. Sale a cartelera el 16 de marzo de 2007.
http://www.sonypictures.net/movies/ninasmal

De vuelta

Ya estoy de vuelta en mi blog tras el relajo de las elecciones de Tabasco en las que ganó el que debió ganar y perdió el que debió perder, a ver si alcanzo hueso, aunque lo dudo mucho por lo que tendremos que seguir fuera del presupuesto.
Es un final de año aburrido, salvo las idas a lugares de mala muerte y buena vida, no ha pasado nada nuevo. El aguinaldo se fue como agua de octubre.
Ayer por la noche fui al cine a ver Cansada de besar sapos o la besapitos con la buenísima Ana Serradilla, que se ve más flaca de lo normal. La pelicula saca buenas risas, y no es muy presuntuosa. Es buena para ir con tu pareja.
Por otro lado, ayer se murió James Brown. Caray, ya se están muriendo los originales, sólo quedan las copias.